PEREGRINACION A TIERRA SANTA

En Israel, corazón y raíz de la cristiandad visitamos: Nazaret, Belén, Cana de Galilea, el Monte Tabor, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, la ciudad de Jesús, El Mar de Galilea y finalmente, Jerusalén, centro de fe y esperanza para las generaciones, en donde recorremos el Monte de los Olivos, Getsemaní, la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro, etc. y podremos repetir como Simeón: “Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo ir en paz, porque han visto mis ojos tu salvación”. Lucas. 2.29.

PEREGRINACION A MEXICO Y GUADALUPE

La peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe es una de las experiencias más cautivadoras e inolvidables Es la oportunidad del apreciar y contemplar a la Guadalupana, Patrona de América, al único retrato de orígen divino, cuyas características fisicas no han podido ser explicadas por la ciencia. Conoceremos la ruta de Juan Diego y el Tepeyác, lugar donde se le apareció la Virgen. La peregrinación será complementada con recorridos por las hermosas ciudades de Taxco, Cuernavaca y Puebla, la ciudad de las iglesias, y más monumentos de interés arqueológico.

PEREGRINACION A EUROPA

Visitamos los Santuarios Marianos más emblemáticos y famosos de Europa: Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora del Pilar en España, Nuestra Señora de Fátima en Portugal, más otros santuarios de sumo interés para la piedad mariana. Por otro lado, conoceremos Roma, donde visitaremos el Coliseo y el Vaticano con la audiencia papal.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • colaborar
  • contratos